Buscar
  • Promap-CR

Programa de Monitoreo de Integridad Ecológica realiza sus primeros talleres 2019

Actualizado: 7 de sep de 2019

FUNDECOR con apoyo financiero y técnico de la Asociación Costa Rica por Siempre, y en conjunto con el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) implementan el proyecto Programa de monitoreo ecológico en áreas protegidas de Costa Rica, en 33 áreas protegidas, para fortalecer e incrementar la capacidad de manejo y conservación de la biodiversidad. Estas áreas contarán con planes específicos para el monitoreo del estado de conservación de la biodiversidad, actividades e inversiones necesarias para su sostenibilidad.


"Este es el primer esfuerzo sistemático a nivel nacional para fortalecer las capacidades técnicas en las áreas protegidas que permitirá, en el mediano plazo, conocer las tendencias en la conservación de la biodiversidad del país”, comentó Bernal Herrera-Fernandez, coordinador de la iniciativa.


Se han realizado talleres de trabajo con el personal de cada área de conservación para presentar objetivos del proyecto, avances en el planteamiento metodológico y concertar el plan de trabajo 2019.






#talleres #áreasprotegidas

15 vistas